• booked.net
Cinque Terre

1 de febrero de 2020

Presidente ejecutivo de ASBAMA, es reconocido por el periódico Hoy Diario del Magdalena, como Joven Sobresaliente del año 2019.

 

Durante la ceremonia de premiación de los Personajes del año 2019, en un acto conmemorativo realizado en la noche de ayer en el teatro “Pepe Vives Campo” de Cajamag, por el periódico Hoy Diario del Magdalena, José Francisco Zúñiga Cotes, presidente ejecutivo de ASBAMA, fue reconocido con el Premio Joven Sobresaliente.

 

Este reconocimiento hace parte del evento que realiza anualmente el periódico Hoy diario del Magdalena donde exalta, premia y conmemora, a las personas que se han destacado por su servicio a la comunidad, su labor social y por sus cualidades profesionales puestas a disposición del departamento.

 

La distinción “Joven sobresaliente del 2019”, le fue entregada a José Francisco por la labor que ha desarrollado durante dos años como presidente ejecutivo de la Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira – ASBAMA. Durante su gestión el líder gremial ha logrado importantes contribuciones al sector bananero en temas de estatus sanitario, producción y seguridad, destacándose principalmente su liderazgo en la prevención y control del hongo Fusarium R4T.

 

José Francisco Zúñiga Cotes, es administrador de empresas de la Universidad del Norte y cuenta con un máster en economía de la Pontificia Universidad Javeriana; en su experiencia profesional se destaca su labor en las compañías Pacific Rubiales Energy y Drummond.



Comparte esta publicación